lunes, 10 de junio de 2013

Quiero Volver A Esos Tiempos...

Quiero volver a esos tiempos donde la vida era mucho más simple. Quiero abrazar a mis padres todos los días y secarme mis lágrimas en sus hombros. Quiero volver pensar que todo es posible. Quiero volver a pensar que los dulces son mejor que el dinero. Quiero volver a dormir 10 horas seguidas todas las noches. Quiero volver a pensar que el mundo es justo y que todo el mundo es honesto y bueno. Quiero volver a esos momentos...
Cuando todo lo que sabia eran colores, tablas de sumar y cuentos de hadas;
y eso no me molestaba, porque no sabia que no sabia y no me preocupaba por no saber. Cuando todo lo que sabia era ser feliz porque no sabia las cosas que preocupan y molestan.
Cuando pensaba que lo peor que pasaba era que alguien me quitara mi pelota de jugar o me escogiera la última para ser su compañera de equipo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario